Quienes Somos

Inicio Quienes Somos

Demak, Formada por personal de experiencia y capacidad de emprendimiento, opera en el mercado Minero, entregando respuestas integrales en la implementación de equipos y su certificación como también en el área de mantención de flotas y plantas de producción.

qs_01 qs_02 qs_03 qs_04 qs_05 qs_06

NUESTROS OBJETIVOS

Misión
Nuestra misión como empresa es ofrecer soluciones rápidas, definitivas e integrales con la finalidad de entregar a nuestros clientes productos y servicios certificados de calidad.

Visión
Estamos enfocados en ser una empresa reconocida a nivel Nacional, entregando un servicio de calidad valorando el cuidado por la vida, el medio ambiente y con ello el crecimiento de nuestra compañía.

CAPITAL HUMANOcap_humano

En Demak nuestro capital más importante son nuestros colaboradores, debido a ello contamos con un staff de excelencia que brinda un servicio de calidad y con un alto nivel de especialización.
Todo el personal de Demak se capacita y certifica de manera permanente de manera de alcanzar altos estándares de seguridad y certificaciones que van en concordancia con los requisitos establecidos por nuestros clientes al respecto.

seguridad

SEGURIDAD

En DEMAK la seguridad de nuestros colaboradores es nuestra principal preocupación, por ello el resguardar la vida y la salud es una de las acciones principales de nuestras operaciones. De manera permanente se revisan todos nuestros estándares de seguridad, incluyendo la evaluación de nuevas tecnologías que puedan significar disminución de riesgos operacionales y mejor eficiencia operativa, con ello logramos procesos eficientes y eficaces que cuidan a nuestros colaboradores, son amigables con el medio ambiente y sustentables en el tiempo.