Medio Ambiente y Prevención

Inicio Medio Ambiente y Prevención

ma_01En DEMAK el cuidado al medio ambiente y a nuestros colaboradores es fundamental. Cada operación realizada conlleva un estudio de aspectos e impactos ambientales y realización de todas las medidas de control y mitigación para disminuir el impacto de estas en el entorno circundante.

El adiestramiento y capacitación permanente en materias de seguridad y medio ambiente es una herramienta fundamental para lograr este objetivo.ma_03 Un colaborador bien informado de los riesgos de la operación, de los métodos de trabajo seguro y de los impactos que tiene su trabajo en el entorno, es un trabajador comprometido con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Otro punto fundamental es la salud ocupacional y aptitud de nuestros colaboradores en sus respectivos cargos. Exámenes pre-ocupacionales y ocupacionales realizados de manera periódica nos permite cuidar a cada uno de ellos, exámenes específicos para operadores de equipos móviles y certificaciones nos permite demostrar aptitud y compromiso con la mejora continua, la salud y la prevención de accidentes.